Mix


Mix es una solución versátil y económica para pequeños retailers o casas de comida que desean disponer de su cartel digital de manera más flexible y económica. Mix es un software de cartelería que divide la pantalla en diversas secciones según el diseño diagramado y acordado con el cliente, además pude haber más de una diagramación y tener una rotación entre diagramaciones, según el horario, de forma selectiva o también de forma rotativa. Cada una de estas secciones se puede usar con el propósito de exhibir varios productos simultáneos a la vez, listados, menúes, información, etc. Cada sección lleva atractivas animaciones y la terminación del diseño gráfico es de un cuidado exquisito y alto impacto. Este cartel se destaca por tener el potencial de combinarse con otros sistemas de información que puedan ser de utilidad para el cliente, ej. clima, cotización, salida de autobús o transporte, noticias, etc. Además el mismo puede utilizar un área de la pantalla para mostrar contenido de video en streaming (ej. Canales de Tv, Camaras CCTV, Cámaras IP, Etc.), de esta manera el cliente está pendiente de la pantalla mientras se aprovecha para vender otros productos.





Módulos adicionales:

Salida de Emergencia

En caso de una emergencia, el cartel se transforma en un mapa, que indica salidas de emergencia o videos con procedimientos de evacuación.

Video Playlist

Agrega soporte de video playlists para amenizar la presencia del cartel e intercalar dicho contenido con las publicidades del cartel de forma intermitente. Ej. Videos musicales, bloopers, infomerciales, noticias, otros, etc.

Video Stream

Se utiliza si se desea que canales de tv, canales de internet, videostream de multimedios, cámaras de seguridad, o cualquier tipo de emisión en tiempo real para que sea mostrado dentro del cartel de forma intermitente, intercalándolo entre publicidad del cartel y el contenido en vivo seleccionado. También se puede utilizar para interrumpir cualquier actividad del cartel y retransmitir un mensaje en tiempo real de vídeo, Ej. Un anuncio de la empresa que se desea hacer a través de todas las pantallas en simultáneo en un local muy grande, con muchas pantallas, como un shopping o un supermercado.

Ventajas y Fortalezas


Existen muchas empresas que ofrecen soluciones genéricas de cartelería digital, pero distan de ser las ideales. Nuestra empresa trabaja muy duro en diferenciarse para tener el mejor producto del mercado, y lo más importante, nuestra solución es 100% personalizada para cada cliente.

Simple

Nuestra meta al desarrollar soluciones personalizadas para nuestros clientes, es eliminar la necesidad de aprendizaje y tratar de que el cartel sea inteligente y automatizado, eliminando de esta forma elementos de su manejo e interfaz, dejando para ser controlado, solo lo más esencial para el administrador. Esto vuelve nuestras soluciones, increíblemente simples y fáciles de usar sin sacrificar tecnología y potencial. Gracias a que nuestro producto es personalizado, es nuestro software el que se adapta a usted y sus empleados, ahorrándole tiempo y dinero


Sin Internet

Muchas soluciones de cartelería digital económicas, están basadas en el uso de internet. El GRAN PROBLEMA, es que hay muchos motivos por el que nos podemos quedar sin una conección a Internet, falla de la empresa telefónica, falla de la empresa proveedora de internet, falla en un router o modem, falla en el cableado, virus informatico, interferencia wifi, etc. Nuestra solución no depende de internet, lo que la hace extremadamente confiable y lo más importante de todo, usted no deja de trabajar por algo tan trivial como un simple corte de internet.


Sin Reproductores Especiales

Algunos proveedores de soluiones de cartelería digital, escogen soluciones de hardware propietarias, ya sean reproductores especiales o el caso más caro, la utilización de pantallas reproductoras especializadas, como las de Samsung, Philips, LG o NEC que disparan el costo de un 1000% a un 2000%. Nuestra empresa es capaz de utilizar calquier hardware genérico del mercado, lo que facilita también el reemplazo y reparación en caso de una avería


Sin Servidores Dedicados

Salvando a algunos productos diseñados para implementación a gran escala donde tiene sentido utilizar servidores para ahorrar dinero, la mayoría de nuestros sistemas personalizados, NO requiere de COSTOSOS SERVIDORES para la implementación de la solución. Cada dispositivo, anidado a una pantalla es un sistema individual, por lo que no hay un único punto de falla, sino que si un dispositivo de una pantalla falla, el resto de dispositivos y pantallas siguen funcionando normalmente. Mejor aún, puede tener un dispositivo comodín que es capas de reemplazar a cualquiera de los disposivos en falla hasta que este es reemplazado o reparado.

(Este tipo de modalidad también es utilizado en los sistemas en la nube o cloud)

Energía de Emergencia

En caso de un corte de luz, nuestra gama de productos VERTU, viene equipado con packs de baterías de emergencia, lo que les permite seguir operando durante horas, además, todos sus componentes son bajo consumo y alta eficiencia energetica. No tiene uno de nuestros Ferraris de la cartelería, no se preocupe, basta con que posea un simple UPS conectado a nuestro cartel, y nuestro software tomará el control, para maximizar la eficiencia energética al máximo posible. Reducirá el brillo de las pantallas, eliminará animaciones y procesos de segundo plano como soporte wifi y periféricos si su solución posee

Conozca a nuestra familia de Hardware


Cada cliente posee necesidades específicas de acuerdo a su bolsillo o a la solución en concreto que está buscando para su empresa, emprendimiento u organismo. Conocé aquí, los equipamientos compatibles con este software en particular, que ofrece nuestra empresa y las características que posee cada línea de productos.