Buenas Razones para elegir nuestro servicio






1. Instalación de bajo coste


Nuestro servicio de software está basado en gran parte en soluciones open source (bases de dos y SO), y el front end es desarrollado por nuestra empresa, por lo que no se cobra elevados caches o regalías de software, además, contamos con personal en la provincia para cada necesidad del proyecto (Electricistas, técnicos, programadores, video editores y diseñadores gráficos)





2. Mantenimiento mensual accesible


Nuestros caches son en pesos Argentinos a precios razonables muy por debajo de los costos de la competencia y por sobre todo, nuestra solución unificada, le ahorra costos mensuales no planificados en el resto de soluciones del mercado (ej. Diseño Gráfico).





3. Atendemos en Catamarca


La importancia de atender en la provincia, va desde la inmediatez en la atención, evitar costos elevados en viáticos, y una atención personalizada sin precedentes, tanto sobre nuestra solución como de la atención de su propia infraestructura, principal motivo y causante de fallas o desperfectos en la cartelería digital. (ej. Instalación eléctrica, cableado red, interferencia wifi, routers, ordenadores en conflicto, etc.)





4. Refuncionalización


Nuestras soluciones personalizadas nos permiten brindar herramientas a pedido del cliente, readaptando la cartelería a sus necesidades en el acto, incorporando nuevas funciones que mejoren las capacidades de venta, comunicación y operatividad (Ej. Soporte para cámaras de seguridad, conexión con sistemas de informes como terminales de bus u otras, cotizaciones, estadísticas, tv en vivo, salida de emergencia, detección de movimiento, video walls, video tótems, turnos, clima, noticias, etc.)





5. Hardware Low cost


Nuestra solución está basada en hardware android genérico y hardware de pc genérico de bajo coste, lo que nos posiciona como una solución económica en caso reparaciónes y mantenimiento, así también como de su adquisición inicial financiada o subsidiada según el acuerdo con el cliente.





6. Soluciones híbridas a prueba de cortes de internet


Nuestro modelo de cartelería avanzado nos permite tener múltiples sistemas que previenen la falla, manteniendo un normal funcionamiento aun cuando internet no esté disponible por periodos indeterminados de tiempo o simplemente la no existencia de ningún tipo de conexión a internet, principal talón de Aquiles de la gran mayoría de soluciones del mercado.